quien

¿Quienes somos?


Equipo Profesional Insolvencia Económica (2019)

INSOLVENCIA ECONÓMICA - Soluciones a tus Crisis, es una compañía dedicada a la asesoría y representación de clientes que por diferentes circunstancias atraviesan crisis patrimoniales relevantes y que requieren de los remedios concursales contemplados en nuestro ordenamiento jurídico para normalizar su situación económica o ponerle fin a una situación insostenible.

Sabemos el impacto que puede llegar a generar una crisis económica, por eso, somos sus aliados, le aportaremos un conocimiento especializado, con una atención personalizada  y pondremos a su disposición un equipo interdisciplinario que de manera quirúrgica medirá su situación para ofrecerle la mejor alternativa y así proteger sus intereses.

Detrás de una crisis hay traumas sociales, afectaciones a personas y familias que sufren las consecuencias impactando todo su entorno. Esas situaciones es la  nuestra razón de ser, velaremos por atenuar ese impacto y revertir la realidad de manera que usted o su empresa puedan tener una segunda oportunidad.

¿Por qué elegirnos?

Las razones de porqué elegirnos son sencillas:

  • Nuestra prioridad y razón de ser es usted.
  • Sus problemas son nuestros ideales.
  • Soluciones a su alcance.
  • Somos expertos en Insolvencia.
  • Amplía experiencia en el sector financiero y bancario.
  • Nos ajustamos a la situación económica y financiera de nuestros clientes.
  • Diagnóstico inmediato.
20

Con INSOLVENCIA ECONÓMICA usted va recibir la prestación de un servicio de asesoría técnico, altamente calificado, que de manera ordenada y clara le acercará las posibles herramientas que tiene a su disposición para que juntos afrontemos de la mejor manera sus problemas.

Nuestro equipo

Conoce a los integrantes de la firma


Contamos con los mejores y más calificados profesionales en Insolvencia y crisis económicas.

José Fernando González

Abogado Asociado

Catalina Perez

Asociada Regional

Felipe Lopez

Asociado Jurídico

Natalia

Asociada Jurídico

¿NECESITAS ASESORÍA INMEDIATA?

Estamos para ayudarte. ¡Obtenga una consulta gratis!